Nuestros servicios

Mejora tu salud bucodental
Prótesis y estética

Ofrecemos tratamientos de blanqueamiento dental, implantes y carillas dentales, cirugía estética de encías y ortodoncia para adultos y niños para conseguir una sonrisa sana y bonita.

Ortodoncia

La ortodoncia no solo sirve para conseguir una hermosa sonrisa, sino que también se obtiene una correcta masticación y mordida, evitando que se produzcan caries y enfermedades periodontales.

Odontopediatría

El odontopediatra se encarga de detectar posibles anomalías en la salud bucodental de los más pequeños aplicando técnicas psicológicas para que no tengan miedo al dentista.

Implantología

La implantología se dedica a la colocación y mantenimiento de los implantes, aparatos o prótesis que se colocan en la boca para mejorar alguna de sus funciones o con fines estéticos.

Sedación consciente

La sedación dental consiste en llevar al paciente a un estado medicamentoso controlado de depresión de la consciencia a la vez que mantiene intactos los reflejos protectores ventilatorios.

Periodoncia

La periodoncia trata de detectar y curar enfermedades situadas debajo de las encías. Estas enfermedades periodontales se pueden prevenir y tratar obteniendo muy buenos resultados.

Oclusión y ATM

El bruxismo genera presión y fuerza sobre los dientes causando que estos se rompan y pierdan el esmalte dental. También puede provocar que los dientes se vuelvan más sensibles.

Medicina oral

Esta medicina está dedicada al diagnóstico, manejo e investigación de las enfermedades orales que tienen tratamiento médico y de las enfermedades sistémicas con manifestaciones orales y faciales.

Opiniones de nuestros clientes

Testimonios de clientes que han visitado Clínica Tudent

¿Tienes alguna duda sobre nuestros tratamientos dentales?

¡CONTACTA CON NOSOTROS!