Cirugía oral SU BOCA EN LAS MEJORES MANOS

Cirugía oral en Oviedo


El Centro Odontológico Integral Tudent cuenta con los mejores profesionales de cirugía oral.

La cirugía oral es una de las partes más importantes de nuestra Clínica.

Nuestro equipo de cirugía oral está dirigido por el Dr. Javier González Tuñón, experto de reconocido prestigio. Contamos con toda la instrumentación necesaria para el diagnóstico y tratamiento de los casos más complejos de implantología y cirugía oral.

cirugia oral en oviedo con el doctor Javier González Tuñon. Realizando un estudio de cirugía guiada

Cirugía de vanguardia mínimamente invasiva

Más de 40 años de experiencia aplicando los mejores protocolos quirúrgicos. Gracias a la cirugía guiada y aparatología de precisión, nuestras intervenciones son menos invasivas con una recuperación optima para nuestros pacientes.


Centro Odontológico Integral Tudent,
a la vanguardia en tratamientos de cirugía y rehabilitación oral.

Ponemos a su alcance los mejores tratamientos de implantología dentales para recuperar la sonrisa de manera cómoda y segura.

¿Qué es la cirugía guiada?

La cirugía guiada es uno de los protocolos digitales que utilizamos en nuestro Centro Odontológico para tratamientos de implantología y rehabilitación oral.

Mediante las tomas de datos digitales replicamos la anatomía de la boca del paciente además de detectar cualquier patología oculta. Mediante una planificación previa y el uso de férulas quirúrgicas fabricadas a medida, las intervenciones se realizan de la manera más precisa, más rápida y menos invasiva para el paciente.

Gracias a este tipo de protocolos, la recuperación del paciente será más corta y cómoda.

EXTRACCIÓN DE MUELAS DEL JUICIO

Las muelas del juicio son la principal causa de los casos de urgencias dentales. En ocasiones, estas muelas no llegan a erupcionar o lo hacen de manera irregular.

Para evitar problemas infecciosos y complicaciones mecánicas, en ocasiones se aconseja la extracción de estas muelas. Contamos con el equipos radiológicos y escaner 3d CBCT de última generación para tratar los casos más complejos.

FALTA DE HUESO O INJERTOS ÓSEOS

En Centro Odontológico Tuñón, realizamos tratamientos de implantes en situaciones de poco hueso en situaciones de reabsorción ósea o como causa de enfermedades periodontales.

Nuestros especialistas en cirugía oral podrán realizar su tratamiento de  rehabilitación oral incluso en las condiciones más desfavorables.

  • Injertos de hueso
  • Implantes zigomáticos
  • Elevación de seno

CANINOS INCLUIDOS

Los caninos que no llegan a erupcionar deben ser tratados cuidadosamente para evitar la aparición de problemas en un futuro.

Nuestros especialistas diagnosticarán el estado de la pieza dental y elaborarán un minucioso plan quirúrgico para su tratamiento.

Se trata de una cirugía sencilla donde el cirujano planificará una intervención de tracción dental o exodoncia dependiendo de la complejidad de su caso. Gracias a los estudios radiológicos y la cirugía mínimamente invasiva, el postoperatorio será cómodo y totalmente indoloro.

Implantología

Sustitucíon de piezas dentales ausentes mediante implantes dentales.

Ortodoncia

Tratamientos de ortodoncia a su medida.
Brackets tradicionales y ortodoncia invisible…

Cirugía oral

Cirugía oral multidisciplinar. Ponemos a su alcance el tratamiento de los casos más complejos.

Periodoncia

Tratamientos de la enfermedad periodontales.
Soluciones médico quirúrgicas odontológicas.

Estética Dental

Los tratamientos de estética dental más avanzados para mejorar su sonrisa.

Endodoncia

Odontología conservadora a su servicio.
Técnicas endodónticas de vanguardia.