El secreto de una clínica dental segura

Este es el secreto de una clínica dental segura. No. No es una ducha lo que se ve en la imagen. Es nuestro tótem desinfectante que permite acceder a la clínica de forma segura. No se necesita tocar nada ni por parte de nuestros pacientes ni del personal de clínica. Una vez que accedes y te ubicas en nuestro tótem desinfectante, él mismo se encarga de todo.

En Tudent hemos primado tu seguridad en estos tiempos de pandemia.  Durante el estado de alarma nuestro equipo estudió pormenorizadamente las opciones existente para ofrecerte una clínica dental segura en Oviedo. Entre todas, se eligieron las últimas y más avanzadas en tecnología antiCOVID19. Se trazaron exigentes protocoles siempre pensando en tu salud y tu seguridad. Tras finalizar el estado de alarma TuDent ya estaba preparada para ofrecer seguridad con nuestro tótem desinfectante. El secreto de uan clínica dental segura es, como TuDent, unir equipo motivado con la última tecnología. Y aunque en estos tiempos de COVID el 100% de la seguridad no está garantizado, si que ponemos  disposición de nuestros pacientes lo mejor para conseguir la mayor protección.

¿Qué hace nuestro tótem desinfectante?

Mide la temperatura corporal, sin tener que recabar información sujeta a la Ley de Protección de Datos.

Realiza desinfección de zapatos a través de una bruma capaz de eliminar estos virus.

Dispensa automaticamente el gel hidroalcholico de manos. Una vez realizadas estas operaciones, nuestro tótem desinfectante realiza su diagnóstico. Tras la desinfección y si el estado del paciente es bueno, se enciende, como en un semáforo, una luz verde que permite el paso, ya que el paciente no tiene fiebre. En caso contrario la luz que se encienda es roja, lo que evidencia la existencia de fiebre. En este caso recomendaremos a nuestro paciente ponerse en contacto con su centro de salud.

¿Quieres conocer más sobre el funcionamiento de nuestro tótem desinfectante? Sigue est enlace.

Además, en TuDent te ofrecemos la posibilidad de realizar con tu primera visita un test COVID19.

Se trata de un test rápido. Tomaremos uan pequeña muestra de sangre con una indolora punción en el dedo y en un máximo de 15 minutos obtendremos el resultado. De dar positivo, aconsejaremos al paciente ponerse en contacto con las autoridades sanitarias y comunicar este problema.