fbpx
Sonia del Corte, directora de Tudent. Clínica Dental en Oviedo.

Centro Odontológico Integral Tudent

Centro Odontológico Integral Tudent https://clinicatudent.es/wp-content/uploads/2017/10/Sonia-del-Corte-directora-de-Tudent.-Clinica-Dental-en-Oviedo..jpg 773 531 TUDENT Centro Odontológico Integral TUDENT Centro Odontológico Integral //clinicatudent.es/wp-content/uploads/2021/05/TUDENT-LOGO.png

El Centro Odontológico Integral Tudent cuenta con más de 40 años ofreciendo el mejor servicio a nuestros pacientes.
Apostando por las técnicas más innovadoras y por una tecnología puntera. Siempre para ofrecer los mejores tratamientos odontológicos en nuestra Clínica Dental en Oviedo.

Nuestra filosofía de trabajo, la calidad médica, la profesionalidad y la atención personalizada son parte clave de nuestro éxito en el campo de la medicina dental.
Valores que han conseguido que nuestros pacientes hayan confiado su sonrisa en nuestras manos.

Antes en Montecerrao, nuestra Clínica Dental pasa a Oviedo. Nos puedes encontrar en la Calle Mieres Nº1.

Tudent Javier González Tuñón Clínica Dental en Oviedo

Dr. Javier González Tuñón

Director médico

El Dr. González Tuñón ha sido pionero en Asturias aplicando las técnicas  Implantología Oseointegrada tipo Branemark y en Implantes Zigomáticos de carga inmediata.

  • Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo. Obtiene el título de Doctor en Medicina y Cirugía con la calificación de sobresaliente “Cum Laude” en 1979.
  • Doctor especialista en Estomatología y fundador en 1981 del Centro Estomatológico González Tuñón en Oviedo.
  • Profesor asociado de la Escuela de Estomatología durante un periodo de 12 años y presidente del Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Asturias durante xxxxx.

Nuestros tratamientos

Actualmente nuestro Centro Odontológico Integral ofrece tratamientos multidisciplinares de vanguardia.

Ortodoncia

Realizamos la evaluación y planificación del tratamiento ortodóntico para conseguir una sonrisa natural y estética.

Estética dental

Tratamientos avanzados de estética dental para realzar su sonrisa. Corregimos todos los elementos estéticos para que se vea y se sienta lo mejor posible.

Implantología

La implantología es la parte de la Odontología que se dedica a la reposición de piezas dentales ausentes recuperando la estética y funcionalidad de la dentadura.

Cirugía Oral

La cirugía oral es una de las partes más importantes de nuestra Clínica. Contamos con toda la instrumentación necesaria para el diagnóstico y tratamiento de los casos más complejos de implantología y cirugía oral.

Endodoncia

La endodoncia es el área de la Odontología dedicada a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del tejido pulpar. Este tejido se encuentra en el interior del diente. Mediante él  el diente se nutre y percibe los estímulos externos.

Periodoncia

La Periodoncia es la parte de la Odontología que se dedica al cuidado de las encías. Y esto es lo realiza nuestro equipo médico especializado.

 

Nuestros tratamientos cuentan con la mejor de las tecnologías, como Invisalign, lo más avanzado en cuanto a ortodoncia y ortodoncia invisible se refiere, siempre con los mejores expertos que te aconsejarán y realizarán los tratamientos que más se adapten a ti y a tus necesidades.

Porque mereces lo mejor

Disponemos de 5 gabinetes totalmente equipados. Dotados de las últimas tecnologías para ofrecerte tratamientos odontológicos de primera calidad. Un espacio pensado en ti y en tu salud y estética dental.

Tu salud bucodental y tu bienestar es lo que más nos importa. Por eso estamos aquí, dispuestos a garantizarte los mejores tratamientos dentales en Oviedo.

Póngase en contacto con nuestro equipo en Tudent y solicite una cita previa para cualquiera de nuestros tratamientos llamando al 985 23 58 53.