Sonia del Corte, directora de Tudent. Clínica Dental en Oviedo.

Centro Odontológico Integral Tudent

Centro Odontológico Integral Tudent https://clinicatudent.es/wp-content/uploads/2017/10/Sonia-del-Corte-directora-de-Tudent.-Clinica-Dental-en-Oviedo..jpg 773 531 admin admin https://secure.gravatar.com/avatar/08cfccc30ab86643b5dba0cf31729e44?s=96&d=mm&r=g

El Centro Odontológico Integral Tudent cuenta con más de 40 años ofreciendo el mejor servicio a nuestros pacientes.
Apostando por las técnicas más innovadoras y por una tecnología puntera. Siempre para ofrecer los mejores tratamientos odontológicos en nuestra Clínica Dental en Oviedo.

Nuestra filosofía de trabajo, la calidad médica, la profesionalidad y la atención personalizada son parte clave de nuestro éxito en el campo de la medicina dental.
Valores que han conseguido que nuestros pacientes hayan confiado su sonrisa en nuestras manos.

Antes en Montecerrao, nuestra Clínica Dental pasa a Oviedo. Nos puedes encontrar en la Calle Mieres Nº1.

Nuestra historia, nuestro maestro

Dr. Javier Gonzalez Tuñon

 

El Dr. Javier González Tuñón es el director médico del Centro Odontológico Integral Tudent.
Ha sido uno de los pioneros en implantología de nuestro país.
Con más de 40 años de experiencia en el campo de la rehabilitación oral, ha realizado con éxito innumerables casos de implantes dentales.

 

 

Nuestros tratamientos

Actualmente nuestro Centro Odontológico Integral ofrece tratamientos multidisciplinares de vanguardia.
Contamos con un equipo especializado en tratamientos de ortodoncia, estética dental, implantología, cirugía oral, endodoncia y periodoncia.

Nuestros tratamientos cuentan con la mejor de las tecnologías, como Invisalign, lo más avanzado en cuanto a ortodoncia y ortodoncia invisible se refiere, siempre con los mejores expertos que te aconsejarán y realizarán los tratamientos que más se adapten a ti y a tus necesidades.

Porque mereces lo mejor

Disponemos de 5 gabinetes totalmente equipados. Dotados de las últimas tecnologías para ofrecerte tratamientos odontológicos de primera calidad. Un espacio pensado en ti y en tu salud y estética dental.

Tu salud bucodental y tu bienestar es lo que más nos importa. Por eso estamos aquí, dispuestos a garantizarte los mejores tratamientos dentales en Oviedo.

Póngase en contacto con nuestro equipo en Tudent y solicite una cita previa para cualquiera de nuestros tratamientos llamando al 985 23 58 53.