fbpx
Cómo es el tratamiento de ortodoncia invisible en Oviedo con Invisalign

¿Cómo es el tratamiento con Invisalign?

¿Cómo es el tratamiento con Invisalign? https://clinicatudent.es/wp-content/uploads/2022/01/Como-es-el-tratamiento-de-ortodoncia-invisible-en-Oviedo-con-Invisalign.jpg 768 512 TUDENT Centro Odontológico Integral TUDENT Centro Odontológico Integral //clinicatudent.es/wp-content/uploads/2021/05/TUDENT-LOGO.png

Cada vez más personas buscan una manera discreta de enderezar una sonrisa, y aquí, en el Centro Odontológico Integral TUDENT, podemos ayudar con eso. Nuestro tratamiento de Invisalign puede ser de gran ayuda si se quiere alinear los dientes sin llamar la atención cuando se abre la boca.

¿Qué es Invisalign?

Hay muchas opciones cuando se trata de tratamientos de ortodoncia, y este es uno de los más populares. El tratamiento con Invisalign ofrece buenos resultados y un proceso completamente discreto, lo que da la tranquilidad que buscas para que puedas sentirte seguro mientras mejoras el aspecto de tu sonrisa.

Consiste en un tratamiento en el que se irán usando distintos juegos de férulas transparentes. Se van cambiando según se va avanzando en el transcurso del tratamiento.

¿Cómo es el tratamiento de Invisalign?

Consulta

Si decides ponerte Invisalign con nosotros, primero tendremos una pequeña cita de consulta. Esta es una parte muy importante del proceso, ya que nos permite conocerte y saber qué resultados quieres conseguir con el tratamiento. Te explicaremos con todo lujo de detalles cómo funciona el tratamiento, los resultados, y mucho más.

Otra cosa importante que hacemos durante esta consulta es tomar un escaneo 3D de la estructura dental gracias a nuestro escáner intraoral 3DShape Trios. Gracias al escáner intraoral se obtienen modelos del paciente sin tener que utilizar los métodos convencionales, y en ocasiones desagradables, con la utilización de pastas de silicona o alginato.

Alineadores

Una vez realizados estos escaneos, se mandan al laboratorio para poder crear los alineadores transparentes. Están hechos de un plásticos suave y fino que se amolda perfectamente a los dientes y son fácilmente extraíbles.

Como ya hemos comentado, proporcionamos varios juegos de alineadores, cada uno ligeramente diferente al anterior, para ir cambiándolos cada dos semanas para permitir un movimiento suave pero efectivo de los dientes. El tiempo total del tratamiento puede variar entre 4 y 18 meses, y sólo tendrá que acudir a una cita con nosotros cada 6 semanas.

¿Por qué elegir el tratamiento de Invisalign?

Hay muchas cosas que hacen que este tratamiento sea popular y eficaz, ya sea por su aspecto o por su salud oral. Tener unos dientes mejor alineados puede ayudar a aumentar tu confianza, además de mantener los dientes en las mejores condiciones posibles.

Una de las principales razones por las que la gente se somete a este tratamiento con nosotros es por el uso de los alineadores transparentes. A veces, nuestros pacientes no quieren afectar a su aspecto mientras alinean su dentadura, y este tratamiento es perfecto para ello.

Otra ventaja de la que disfrutan nuestros pacientes es la facilidad de nuestro proceso, ya que no hay cirugías invasivas y menos citas con el dentista, lo que significa que puede seguir con la vida diaria sin ningún tipo de problema.

El Centro Odontológico Integral TUDENT cuenta con los mejores expertos de ortodoncia invisible en Oviedo. Nuestros profesionales están a tu disposición para ayudarte a resolver cualquier duda que tengas sobre este tipo de ortodoncia. Contacta con nosotros sin compromiso.