Llámanos

985 235 853

Estamos abiertos

Lun-Mie-Vie: 16-20 h | Mar-Jue: 10-14h

Llámanos

985 235 853

Estamos abiertos

Lun-Mie-Vie: 16-20 h | Mar-Jue: 10-14h

Cuatro sanas ideas para tus regalos navideños

Optar por la salud es una buena idea la hora de plantear las compras de esos detalles que durante estos días tenemos con familia y amistades. Para que a la hora de escribir la carta a Papá Noel o a los Reyes Magos lo tengas claro, en Tudent te damos cuatro sanas ideas para tus regalos navideños.

Cepillo eléctrico. Combinar cepillado manual con eléctrico es muy beneficioso para nuestra salud bucodental. Puedes optar por uno sónico o rotatorio. No son lo mismo y hay que conocer cual es el mejor en cada caso. Lo mejor es dejarte asesorar por tu dentista. En este post anterior te explicamos los beneficios de cada uno de ellos. Para los peques es una buena forma de animarles en la higiene bucodental. Para personas con problemas de artrosis, artritis o del túnel carpiano una gran ayuda.

Irrigador. Existen estudios que demuestran que el irrigador es un un complemento para el cepillado que nos ayuda a mantener la boca más sana. Está especialmente indicado para quienes tienen implantes, coronas, puentes, y para quienes llevan ortodoncia. Limpia con mayor profundidad reduciendo eficazmente la placa bacteriana, el sangrado de encías y la gingivitis.

Revisión bucodental. Quizás estas Navidades sean una fecha perfecta para regalar salud bucodental y dar ese empujoncito a quien es más reticente a pasar por una clínica dental. Una buena limpieza y la comprobación de que no existen problemas dentales, ni grandes ni pequeños, es una buena forma de empezar el año.

Blanqueamiento dental. Y nada mejor que regalar una buena sonrisa. Porque con el blanqueamiento dental debemos de ser serios, y no fiarnos de productos mágicos que suelen traer más problemas que beneficios. Lo mejor. Ponerte en manos de profesionales de confianza que garantizan los resultados y no te van a traer indeseables consecuencias a corto o largo plazo.

Este año, más que nunca, regala salud.

Avatar
Clínica Tudent

Somos una clínica dental diseñada para tí y los tuyos. Nuestro objetivo no sólo es diseñar sonrisas sino cuidar tu salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *