TUDENT. Invisalign es el rey en ortodoncia invisible

Invisalign, la ortodoncia invisible con más éxito

Invisalign, la ortodoncia invisible con más éxito https://clinicatudent.es/wp-content/uploads/2021/08/Sin-titulo-5.jpg 768 512 TUDENT Centro Odontológico Integral TUDENT Centro Odontológico Integral //clinicatudent.es/wp-content/uploads/2021/05/TUDENT-LOGO.png

Los tratamientos de ortodoncia invisible cada vez son más populares. A día de hoy, uno de los tratamientos más demandados en nuestra clínica dental en Oviedo es la ortodoncia invisible Invisalign.

¿Qué es la ortodoncia invisible?

Gracias a los avances en las técnicas de ortodoncia, hoy en día, podemos brindar tratamientos más sutiles a la vista, y a su vez, más eficaces. La ortodoncia tradicional se basa en el uso de brackets metálicos para conseguir los micro movimientos dentarios que alinean la dentadura. La ortodoncia invisible se basa en el uso de dispositivos mucho más discretos, haciendo que los alineadores o brackets sean mucho más estéticos. Debido a estas ventajas, nuestros pacientes, cada vez más, escogen la ortodoncia invisible sobre la ortodoncia tradicional.

Tipos de ortodoncia invisible

Existe gran variedad de tipos de ortodoncia invisible en el mercado. Los más comunes son los linguales y los alineadores transparentes. Cada sistema tiene sus ventajas e inconvenientes. El especialista en ortodoncia será quien nos aconseje uno de estos dos tipos de tratamientos. Pero, ¿Qué identifica a cada uno?

Ortodoncia lingual

Se trata de un sistema de brackets colocados detrás de la superficie de los dientes, quedando totalmente oculta a la vista de terceras personas. El más conocido es el sistema Incognito del fabricante 3M. Este tipo de ortodoncia se construye de manera personalizada para cada paciente, de modo que se pueden realizar micro movimientos de manera exacta y predecible.

Alineadores transparentes

Los alineadores transparentes son el sistema de ortodoncia invisible más utilizado actualmente en nuestra clínica dental en Oviedo. Se trata de un tipo de ortodoncia removible en los que se utilizan férulas transparentes durante 22 horas al día. Durante el tratamiento, el paciente irá cambiando de  férulas cada 12 o 15 días, en función de la parte del tratamiento en la que se encuentre. Debido a que son removibles, el paciente se las podrá quitar durante las comidas y la limpieza bucal. Gracias a estas ventajas, este sistema es muy discreto y cómodo, por eso su popularidad.

sistema de ortodoncia invisible Invisalign en nuestra clínica dental en Oviedo

Invisalign, el boom en ortodoncia invisible

Hay un gran abanico de opciones en el mercado de ortodoncia invisible mediante férulas transparentes. Pero si hay una marca que sobresale en comparación al resto, esa es Invisalign.

Es el método de ortodoncia favorito de las personas adultas, debido a su comodidad y a su discreción. Invisalign es el sistema pionero en ortodoncia invisible, y está considerado como el más vanguardista y fiable. La ortodoncia mediante Invisalign se realiza de manera totalmente digital, y nos permite conocer el resultado del tratamiento antes de que este comience.

Gracias a su software Clincheck, nuestros especialistas en ortodoncia pueden realizar un diagnostico y planificación precisa de nuestra sonrisa. De esta manera, se consiguen resultados totalmente satisfactorios y predecibles.

Invisalign ya ha permitido a más de 5 millones de personas alinear su sonrisa. ¿A qué esperas para sumarte?

El Centro Ondontológico Integral Tudent cuenta con los mejores expertos de ortodoncia invisible en Oviedo. Nuestros profesionales están a tu disposición para ayudarte a resolver cualquier duda que tengas sobre este tipo de ortodoncia. Contacta con nosotros sin compromiso.