fbpx
Dr JAVIER GONZALEZ TUÑON

Premio Francisco Martínez Castrillo

Premio Francisco Martínez Castrillo https://clinicatudent.es/wp-content/uploads/2022/06/Dr-JAVIER-GONZALEZ-TUNON.jpg 768 512 TUDENT Centro Odontológico Integral TUDENT Centro Odontológico Integral //clinicatudent.es/wp-content/uploads/2021/05/TUDENT-LOGO.png

Premio Francisco Martínez Castrillo.

Hoy traemos una noticia muy especial. El Dr. Javier González Tuñón, director médico de nuestro Centro Odontológico TUDENT ha sido galardonado por la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Asturias con el  Premio Francisco Martínez Castrillo en su XXXII Edición.
Asimismo ha recibido la distinción de Colegiado Honorífico.
Los actos de Santa Apolonia, patrona de los odontólogos, se iniciarán el día 10 de junio con la tradicional Misa en la Iglesia de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús (calle Toreno 4, Oviedo) a las 18:00 horas.
Posteriormente, se trasladarán al Restaurante De Labra situado en Santa Ana de Abuli (calle La Quintana, 11). En este mismo lugar se celebrará, a las 19:30 horas, la esperada entrega de Premios y Distinciones de los años 2020 y 2021.
Después de las entregas de Insignias del Colegio y las Distinciones de Colegiados Honoríficos, se procederá a entregarle a nuestro compañero y gran director médico el merecido Premio Francisco Martínez Castrillo. El cierre de las celebraciones vendrá acompañado del cóctel y las actuaciones musicales del dúo KIKE SUÁREZ y DJ NACK.
Para participar en los actos es necesario que los colegiados y sus acompañantes se inscriban enviando el boletín correspondiente al Colegio antes del miércoles 8 de junio. Estará habilitado el servicio de autobús gratuito para los asistentes con salidas a las 19.00, 23:00, 2:00 y 4:00 horas de la calle Toreno 6 (Oviedo).

Un gran orgullo.

Desde el equipo de la clínica TUDENT, sentimos un gran orgullo y la satisfacción de contar con un gran equipo de profesionales para garantizar la máxima calidad hacia nuestros pacientes.
El merecido galardón que hoy recibe nuestro director y compañero es fruto de su dilatada e intachable trayectoria profesional así como de su fuerte compromiso por ofrecer siempre a nuestros pacientes los mejores servicios.
Javier fue uno de los pioneros en implantología de nuestro país y cuenta con más de 40 años de experiencia en el campo de la rehabilitación oral realizando con éxito innumerables casos de implantes dentales.
¡Desde el equipo de TUDENT damos las gracias a quienes confiáis en nosotros para vuestros tratamientos bucales y nos comprometemos a seguir ofreciendo la mejor calidad y profesionalidad del sector!¡Contacta con nosotros sin compromiso!