Periodoncia.

El departamento de periodoncia se ocupa de ofrecer tratamientos a aquellos pacientes que tienen enfermedades periodontales, es decir, aquellas infecciones situadas debajo de la encía.

Estas infecciones suelen ser indoloras pero provocan la inflamación de la encía haciendo que esta sangre fácilmente y que destruya el hueso que soporta los dientes. En casos muy graves, se puede llegar a producir la pérdida de dientes.

La enfermedad periodontal se puede prevenir o en su defecto tratar con muy buenos resultados. Los posibles tratamientos disponibles en nuestra clínica son:

• Raspaje y alisado radicular / Curetaje
  • Gingivectomía
  • Cirugía periodontal a colgajo
  • Ferulización con composite
  • Técnica de plasma enriquecido (plasma autólogo)
  • Injerto de hueso autólogo
  • Injerto de hueso biocompatible
  • Membrana reabsorbible
  • Membrana no reabsorbible

¿Sabías que no es normal que las encías sangren? Cuando esto ocurre se debe a una gingivitis, es decir, inflamación de las encías y es necesario acudir al dentista para solucionarlo cuanto antes.

RESOLVEMOS TUS DUDAS