fbpx

Tecnología dental TRATAMIENTOS DE VANGUARDIA

Instrumentación de vanguardia a su alcance

Conozca la tecnología de nuestra clínica

Centro Odontológico Tudent cuenta con los medios técnicos más innovadores para que usted reciba el mejor tratamiento posible.

Centro de imagen 3D Carestream

La Tomografía Computarizada de Haz Cónico es un tipo especial de rayos X, emitidos de forma cónica.

Gracias a esta técnica, con una dosis de radiación mucho menor que con los TAC convencionales, obtenemos una imagen 3D de los huesos y estructuras del paciente, permitiendo programar adecuadamente cirugías y tratamientos. Las ventajas que presenta son: mejor calidad de imagen, indoloro y no invasivo. Las imágenes pueden estudiarse digitalmente, permitiendo una evaluación más completa del problema.

Escáner intraoral 3DShape Trios

Gracias al escáner intraoral se obtienen modelos del paciente sin tener que utilizar los métodos convencionales, y en ocasiones desagradables, con la utilización de pastas de silicona o alginato.

A su vez, el paciente puede ver en tiempo real el estado de su boca y conocer de manera intuitiva  los procedimientos que se le va a realizar. Nos permite trabajar de manera directa y casi instantánea con el laboratorio, para la planificación de tratamientos de rehabilitación oral y ortodoncia.

Sillón avanzado Sternweber

El sillón Sternweber del sillón acoge perfectamente al paciente ofreciendo el máximo soporte. Caracterizado por sus resistentes acolchados, su capacidad de elevar hasta 190 kg y su modo silencioso con dinámica soft-start y soft-stop, cuenta también con la función «sliding».

Gracias a su diseño ergonómico y funcional, se consigue la mayor comodidad para el paciente y el dontólogo, incluso en situaciones de movilidad reducida.

Airflow Mectron

El sistema de higiene dental cómodo e indoloro. Combina ultrasonido y pulido al aire en una sola unidad.

Indicado para tratamientos profilácticos completos, desde la eliminación de cálculos supragingivales y subgingivales hasta eliminación de manchas y biopelículas e incluso limpieza de implantes dentales.

GalvoSurge™ Cleaning System

GalvoSurge™ es un sistema de limpieza desarrollado para eliminar el biofilm de los implantes dentales. Se trata de un procedimiento sencillo y cómodo para ti como paciente.

Prolonga la vida útil de tus implantes dentales. Gracias a su alta efectividad, logramos una limpieza óptima y en profundidad de los implantes dentales afectados por periimplantits, lo que implica que, con el tratamiento posterior adecuado, se garantizará que duren mucho más tiempo.

Blanqueamiento LED Phillips Zoom

El sistema de blanqueamiento dental Philips Zoom se basa en la aplicación de la luz LED en las superficies dentales las cuales tienen un agente blanqueador.

Esta luz activa al agente haciendo que el blanqueamiento se realice de manera efectiva y se consigue un efecto con una mayor rapidez y reduciendo los efectos de sensibilidad dental propios de los sistemas tradicionales.

Piezosurgery Mectron

El bisturí piezoeléctrico es un dispositivo electromédico para la cirugía ósea. El funcionamiento se basa en micro-vibraciones ultrasónicas, con un corte selectivo; cortará el hueso, manteniendo intactos los tejidos blandos.

Los tejidos blandos que contactan con el material vibratorio no son lesionados, por lo que es un instrumento ideal para realizar cirugías orales mínimamente invasivas.

Sistema de Plasma PRF6F Endoret BTI

La tecnología ENDORET facilita los medios necesarios para la obtención de plasma rico en factores de crecimiento (PRP).

Gracias a esta tecnología biomédica, se estimula la regeneración tisular a través de proteínas autólogas, consiguiendo una alta tasa de éxito en tratamientos de implantología con poco hueso.