Centro Odontológico Integral TUDENT, siempre a la vanguardia tecnológica


La tecnología nos permite realizar unos tratamientos precisos
y mínimamente invasivos.

Microscopio clínico

La incorporación del microscopio dental ha cambiado el mundo del tratamiento endodóntico.

Es la mejor herramienta para ver una estructura y anatomía dental que no se ve a simple vista. Además, permite incrementar la precisión y optimizar las prestaciones, de manera que se puede realizar un diagnóstico más preciso y acertado. En Dental Zoco Rivas disponemos del microscópico de última generación EXTARO 3000 de Zeiss.

CBCT 3D

La Tomografía Computarizada de Haz Cónico es un tipo especial de rayos X, emitidos de forma cónica.

Gracias a esta técnica, con una dosis de radiación mucho menor que con los TAC convencionales, obtenemos una imagen 3D de los huesos y estructuras del paciente, permitiendo programar adecuadamente cirugías y tratamientos. Las ventajas que presenta son: mejor calidad de imagen, indoloro y no invasivo. Las imágenes pueden estudiarse digitalmente, permitiendo una evaluación más completa del problema.

Escáner intraoral

Nos permite obtener unos modelos del paciente sin tener que utilizar los métodos convencionales, y en ocasiones desagradables, con la utilización de pastas de silicona o alginato.

A su vez, el paciente puede ver en tiempo real el estado de su boca y entender de una manera más didáctica los procedimientos que se le va a realizar. Nos permite trabajar de manera directa y casi instantánea con el laboratorio, puesto que los modelos se envían inmediatamente después y son recibidos en menor tiempo que con el envío tradicional a través de empresas de transporte.

En el caso de tratamientos de ortodoncia, el paciente acude para realizarse un escaneado dental a modo de “estudio” en el que se realizarán las modificaciones necesarias para llegar al resultado final. Estos cambios son visualizados antes de comenzar cualquier tratamiento para asegurarnos de cumplir con las expectativas y objetivos de nuestros pacientes.

Gafas 3D

En Dental Zoco Rivas nos preocupamos por la comodidad y satisfacción del paciente.

Gracias a estas gafas, el paciente puede visualizar películas o escuchar música, de manera que se pueda “evadir” y por tanto mejorar su experiencia en el dentista.

SiroLaser Blue

En Dental Zoco Rivas contamos con este laser de última generación que nos proporciona procesos curativos y menos molestias postoperatorias.

Las indicaciones son múltiples, desde cirugías como frenectomías, gingivectomías, hemostasia en procesos quirúrgicos, etc, hasta desensibilización y blanqueamiento. Este tipo de procedimiento es totalmente indoloro, lo que garantiza la tranquilidad y relajación del paciente.

Sistema STA (Anestesia sin dolor)

Nuestra experiencia en odontopediatría nos ha hecho entender lo importante que es una odontología de calidad y sin dolor para nuestros pacientes más pequeños.

Es fundamental conseguir una anestesia que sea cómoda y de esta manera lograr la confianza desde el inicio del procedimiento. Por ello ofrecemos una anestesia sin dolor gracias a un control de la precisión, la velocidad y volumen del fluido anestésico. Con esta técnica conseguimos una menor sensación de entumecimiento de los tejidos y dientes de alrededor, siendo de mayor satisfacción para nuestros pacientes. (CARTEL CLÍNICA SIN DOLOR)

VaCStation

Es un sistema aspirador dental que atrapa virus y gérmenes con un 99,97% de eficacia.

Evita que sangre, polvo y otras sustancias se propaguen por el gabinete dental. De esta manera, desde Dental Zoco Rivas queremos ofrecer la mayor seguridad a nuestros pacientes en los tratamientos según las indicaciones sanitarias actuales frente al COVID 19.

Limpiador profesional AIRFLOW System.

Limpiador dental AIRFLOW®. Elimina de forma cómoda y eficaz el biofilm, las manchas y el cálculo blando en la zona sub y supragingival.

El tratamiento se realiza con una temperatura de irrigación regulada. De esta manera, las limpiezas dentales son indoloras y sin producir sensibilidad dental.